R.I.P.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Absorsion de alianzas

3 participantes

Ir abajo

Absorsion de alianzas Empty Absorsion de alianzas

Mensaje  asusatati Sáb Ene 31, 2009 11:24 pm

Chicos he estado viendo ke tenemos pactos con Asesinos Natos,Urban Sound y Caballeros de Rojan..yo no se si nos van a servir de algo,asi ke yo propongo ke los absorbamos a ellos...y ke los jugadores activos de sus respectivas alianzas se vengan a la nuestra y ke los ke no son muy activos en esta alianza ni en el foro ni en circulares ni nada..tenemos una puerta muy boita ke la pueden visitar..ya ke en esta alianza si keremos ke salga adelante tendremos ke ser todos activos..y en el caso de ke alguien sea activo pero no se a inscrito en el foro requisito indispensable para la comunicacion en la alianza...yo estare pendiente del progreso de todos y cada uno en esta alianza para comprobar su nivel de actividad...nesecito una respuesta vuestra lo antes posible...
asusatati
asusatati

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Absorsion de alianzas Empty Re: Absorsion de alianzas

Mensaje  rip Dom Feb 01, 2009 3:14 am

yo estoy totalmente de acuerdo pero ellos se querran venir a nuestra alianza??
rip
rip

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Absorsion de alianzas Empty Re: Absorsion de alianzas

Mensaje  Linkinero Dom Feb 01, 2009 3:27 am

es bna idea pero no se si quisieran poq cada cual qiere tener su propia alianza para avanzarla y hacerla fuerte cmo nosotros estamos haciendo vi q nos llego una oferta de ser cantera de otra alianza y es mejor q avancemos nosotros no con la ayuda de otra alianza asi q digo no a ser cantera!
Linkinero
Linkinero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Absorsion de alianzas Empty Re: Absorsion de alianzas

Mensaje  asusatati Dom Feb 01, 2009 4:20 am

yo me encargare de hablar con las alianzas..algunos seguro ke se vendran ya ke en algunas solo hay cuatro miembros..de todas maneras hare el intento...
asusatati
asusatati

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Absorsion de alianzas Empty Re: Absorsion de alianzas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.